Durante las últimas semanas Colón ha sido el tema central en el país debido a las protestas que se realizaron en busca de que el Gobierno Nacional les dé respuestas a diversos problemas. La falta de trabajo, obras detenidas, la delincuencia, el alza de la gasolina entre otras carencias, era el norte de la lucha.
Miles de internautas se han manifestado en redes sociales por el asunto, unos a favor y otros en contra, pero una de las opiniones que ha gustado en las últimas horas es el de la pastora colonense Key Lewis de la Casa de mi Padre.
Leer también: Ismael Díaz se luce y lidera el triunfo de Panamá ante Costa Rica
Ella sostiene que la falta de avance de una nación, no solo es culpa de los gobernantes, sino también del pueblo que elige por conveniencia propia malos líderes. En una de sus predicaciones deja claro su posición.
“La gente tiene que aprender a salir adelante, haciendo lo que tiene que hacer. Póngase a vender coco rayado, póngase a vender empanadas, harina, lave un carro. ¿No hay trabajo en Colón?, sí es una realidad, pero también tenemos que conocer nuestras falencias como colonenses. No trabajan, pero salen a la calle ribeteados de arriba abajo y ve a verle las casas, las paredes se están cayendo, bueno ya no, porque ahora es en Los Lagos, pero en La Playita, la pared cayéndose por el peso del plasma y del aire acondicionado, pero no pagan luz ni agua. ¿Qué estamos peleando?, por eso es que nos ven así, por que la culpa de la falta del avance de Colón es de Colón de más nadie. Cuando tú entiendas quién eres tú, pones al Presidente a respetarte, pero como todos son manzanillos, que como nos gusta la plata y la maleantería, que te pasa un... por detrás y después todos quedan callados.
Pero Dios va a levantar a un hombre o una mujer en este país... alguien que tenga sabiduría para hacer lo correcto, que no se vende independientemente de lo que sea. Escribe este día, los días de miseria de Colón se van a terminar. Mira, hay que abrir los ojos, la política no es mala, sino los que gobiernan a través de la política, es necesaria porque es democracia, sin política no vamos a tener una gobernabilidad correcta. El problema de Colón es uno solo, liderazgo”, sostuvo.
¿Qué opina usted?